martes, 10 de marzo de 2009

ESCUELA PARA PADRES

Escuela para Padres surge como una necesidad de capacitación y orientación, principalmente, para los padres y madres de familia ante los grandes ambios generacionales que han transcurrido con el paso del tiempo. Son pláticas orientadas a la reflexión mediante actividades dinámicas brindadas por personal capacitado durante un tiempo considerable para analizar temáticas que podrían apoyar a las madres y padres de familia durante el crecimiento y desarrollo de sus hijos.

Ante la inevitable realidad que estamos viviendo, la Esc. Prim. "Manuel M. Dieguez" cada viernes brinda como parte de su compromiso con la educación integral y formativa, no sólo de su alumnado, sino de la comunidad escolar, estas sesiones de trabajo que han tenido mayor asistencia paulatinamente y cada vez se cumplen en mayor grado los objetivos planteados.

Por eso, se sigue haciendo la invitación, para que te integres a esta actividad que rendirá sus frutos hasta que te decidas a asistir

Las sesiones se desarrollan cada viernes a partir de las 9:00 a.m. en el Aula de Medios del plantel. Para mayor información consulta con el(la) maestro(a)de tu hijo(a). No faltes, la educación de los padres es motivo de orgullo para los hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario